Trading: El ego y los profesionales

El EGO

La primera forma de conocer una mal trader es por que siempre cree que tiene la razón! En los mercados todos los grandes traders saben que el único que tiene la razón es el mercado; y saben que el mercado es controlado por los profesionales, por lo que los únicos que tienen la razón son los profesionales! Por esta razón  la mejor estrategia de trading no consiste en tratar de anticiparse a los mercados, por que nunca lo se tendría éxito; pues  el mercado es la suma de millones de inteligencias combinadas y que tratar de ser más inteligente que el mercado es absurdo!

En los mercados financieros traders y analistas con EGO son muy costosos por que no se dan cuenta cuando las cosas cambian. Todos los grandes traders saben que el EGO (el creer que yo tengo la razón) en las inversiones siempre te va a hacer perder.

Los profesionales

Un 65% del movimiento de los precios es causado por los profesionales y ellos controlan un 80% del Dinero circulante en la bolsa Por lo que una de las mejores de estrategias no es tratar de anticipar los mercados sino seguir a los profesionales.
Los profesionales no son ni las grandes bancos y ni las grandes empresas. Los profesionales son un puñado de hombres que estan detras de las empresas más poderosas del planeta.


Autor:
Carlo Andres Herrera
American Traders

Comentarios

Entradas populares