La casa matriz de Dunkin' Donuts fija su precio de salida a bolsa
Dunkin' Brands Group Inc. dio a conocer el lunes los términos para su oferta pública inicial de acciones, incluido el precio por acción, a medida que la cadena de las rosquillas Dunkin' Donuts busca recaudar fondos para cancelar deuda.
La empresa planea vender 22,3 millones de acciones a un precio por acción de entre US$16 y US$18. La firma, que planea cotizar sus acciones en el Nasdaq con el símbolo DNKN, informó en mayo que esperaba vender al menos US$400 millones en acciones.
Aunque la mayoría de las empresas que buscan salir a bolsa comienzan inmediatamente a promover la oferta con los inversionistas y debutan en bolsa alrededor de dos semanas después de anunciar los términos, fuentes cercanas a la transacción dicen que la firma no ha iniciado sus reuniones de promoción con inversionistas y la fecha para el primer día de cotización no ha sido establecida.
Dunkin Brands otorga franquicias de restaurantes de servicio rápido que ofrecen café y alimentos horneados bajo la marca Dunkin' Donuts y helados bajo la marca Baskin-Robbins.
En 2006, la compañía de Massachusetts fue adquirida en US$2.400 millones por tres firmas de inversiones de capital privado: Bain Capital Partners LLC, The Carlyle Group y Thomas H. Lee Partners.
En el año fiscal 2010, que concluyó el 25 de diciembre, Dunkin Brands registró una ganancia de US$26,9 millones e ingresos de US$577,1 millones.
La empresa planea utilizar el dinero que obtenga de la salida a bolsa para cancelar deuda y para capital operativo y propósitos corporativos generales, según un documento enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, o SEC.
La oferta de Dunkin' Donuts está siendo coordinada por J.P. Morgan Chase & Co., Barclays PLC's Barclays Capital Inc., Morgan Stanley, Bank of AmericaMerrill Lynch y Goldman Sachs Group Inc.
Fuente: Wall Street Journal
La empresa planea vender 22,3 millones de acciones a un precio por acción de entre US$16 y US$18. La firma, que planea cotizar sus acciones en el Nasdaq con el símbolo DNKN, informó en mayo que esperaba vender al menos US$400 millones en acciones.
Aunque la mayoría de las empresas que buscan salir a bolsa comienzan inmediatamente a promover la oferta con los inversionistas y debutan en bolsa alrededor de dos semanas después de anunciar los términos, fuentes cercanas a la transacción dicen que la firma no ha iniciado sus reuniones de promoción con inversionistas y la fecha para el primer día de cotización no ha sido establecida.
Dunkin Brands otorga franquicias de restaurantes de servicio rápido que ofrecen café y alimentos horneados bajo la marca Dunkin' Donuts y helados bajo la marca Baskin-Robbins.
En 2006, la compañía de Massachusetts fue adquirida en US$2.400 millones por tres firmas de inversiones de capital privado: Bain Capital Partners LLC, The Carlyle Group y Thomas H. Lee Partners.
En el año fiscal 2010, que concluyó el 25 de diciembre, Dunkin Brands registró una ganancia de US$26,9 millones e ingresos de US$577,1 millones.
La empresa planea utilizar el dinero que obtenga de la salida a bolsa para cancelar deuda y para capital operativo y propósitos corporativos generales, según un documento enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, o SEC.
La oferta de Dunkin' Donuts está siendo coordinada por J.P. Morgan Chase & Co., Barclays PLC's Barclays Capital Inc., Morgan Stanley, Bank of AmericaMerrill Lynch y Goldman Sachs Group Inc.
Fuente: Wall Street Journal


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