Algunos consejos en Ventas inmobiliarias

 

Las ventas de propiedad raíz ha cambiado en lo último años; el paseo de agencia en agencia por las calles buscando propiedades ha sido cambiado por el internet, tanto para los vendedores, como compradores, arrendatarios y fondos de inversión

algunos consejos:

  1. Identificar publico objetivo
    • ¿A quien te diriges? Cuales son sus intereses y necesidades
  2. Ofrecer servicio de calidad.
  3. Utiliza diferentes medios de publicidad inmobiliaria para atraer a tus clientes.
  4. Objetivos de la Estrategia inmobiliaria:
    1. Captar clientes para
    2. Venderles
  5. Crear videos inmobiliarios
  6. Crear recorrido virtual por la propiedad.
  7. Crear fotografías de alta calidad
  8. Iniciar un blog de propiedad raíz.
    1. Los medios visuales es el principal impulso del marketing inmobiliario. Pero el contenido escrito sigue siendo el núcleo de cualquier estrategia digital. Un blog es una forma rentable que aumenta la reputación, ademas de ser imperecedero y ayuda a traer clientes potenciales.
  9. Lanzar una serie de seminarios web
    1. Seminarios especializados para pocas personas con un alto valor.
    2. ciclo de ventas de bienes raíces tienen un elemento de confianza y confiabilidad que debe establecerse para ganar la confianza de los clientes potenciales.
    3. Los seminarios aseguran a los clientes potenciales que sabes de lo que estás hablando.
  10. Hacer segmentación del mercado.
  11. Crear contenidos de marketing inmobiliario
    1. Brindarle a clientes potenciales información útil que le sirva al momento de la decisión de compra, venta o alquiler de una propiedad.
    2. Información que le sirva varios meses a los clientes potenciales.
    3. Algunos ejemplo para tu web serían:
      1. Videos informativos.
      2. Blog con fotografías.
      3. Infografías.
      4. Informes inmobiliarios.
      5. Ebooks.
  12. Anuncia tus propiedades en portales inmobiliarios
  13. Marketing a través de emails.
    • Enviar a tus seguidores emails con información relevante del negocio inmobiliario.
  14. Marketing de contenido
    • Creación de contenido relevante y útil para los clientes
    • Educar a los clientes potenciales
  15. Medir y optimizar.

Aumentar seguidores en Instagram

  1. Publicar contenido de calidad
    1. Fotos y videos de alta calidad
    2. Publicar contenidos interesantes y atractivos
  2. Utiliza hashtags relevantes.
  3. Interactuar con la audiencia.
    1. Responder me gustas y comentarios
    2. Ver historias donde te etiqueten.
  4. Colabora con otros usuarios.
  5. Utiliza historias.
    1. Publica regularmente.
    2. Publica encuestas que te hagan interactuar con tus seguidores.


Por:
Carlos Andres Herrera


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